|
susana
|
 |
« Respuesta #60 : 07 Septiembre 2008, 10:00 » |
|
La alocasia, que yo llamo marquesa, no le he sembrado aun porque no me decidia donde ponerla y al final se ha quedado ahi, aunque creo que al final la sembrare donde esta pero un poco adelantada, tengo otras tres en maceta que no se tampoco bien, bien donde iran. Aun me quedan unas cuantas piedras que poner, sobre todo al lado justo de la palmera esta con tres piedras matadas y no me gusta. El martes un vecino va a Francia a un castillo o no se que y me ha dicho que me intentaria traer unas cuantas del pirineo o por ahi, a ver si acabo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #61 : 07 Septiembre 2008, 10:01 » |
|
Oguan Uoohh....
esta super llenoo....me encanta el color verde y las tonalidades del gris y el marron....
Preciosooo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #62 : 07 Septiembre 2008, 10:02 » |
|
Me alegro que os guste, aunque si os digo la verdad en las fotos no me gusta tanto como al natural, en las fotos me da la impresion que las piedras son mas pequeñas Anna, por lo de la decoracion no te preocupes, tu misma has visto las veces que he cambiado la colocacion de las piedras y demas cosas del riachuelo hasta que vas consiguiendo algo que te va gustando. Ademas yo he visto estanques prefabricados que con un poco de habilidad han quedado de cine. Es cuestion de darle muchas vueltas al tema. En cuanto tenga una rato, ya para el lunes o el martes te mandare alguna cosita, lo del junquillo de tu estanque ese nombre me lo he medio inventado, porque se parece a uno que tengo yo es la plantita que tiene varias ramitas sin hojas, matizada. Que ahora tampoco recuerdo el nombre. Que rollo os es soltado en un momento, por cierto perdonar las faltas de ortografia sobretodo los acentos es que no se porque no me funciona bien el teclado. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #63 : 07 Septiembre 2008, 10:02 » |
|
Cuando me he acercado esta mañana al estanque tenia un regalito, a ver si os gusta a mi me encanta es la primera flor que me da esta plantita   Por debajo lleva un monton de capullitos, cuando tenga unos cuantos abiertos os los enseño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #64 : 07 Septiembre 2008, 10:03 » |
|
Aguadulce Que flor mas bonita !! que plantas es ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #65 : 07 Septiembre 2008, 10:04 » |
|
Es una ninfoide, es semiflotante y se reproduce muy rapido a Anna le mando un poco mañana. A mi me la pasaron diciendo que era mordisco de rana pero va a ser que no. Otra cosa Toni tengo un monton de plantitas, ahora no me acuerdo como se llaman, es que ultimamente estoy muy despistada, aquella que no tiene raiz, se ha reproducido de forma exagerada este verano si quieres tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #66 : 07 Septiembre 2008, 10:05 » |
|
Aguadulce A ver si puedo ir un dia de estos. Ayer tarde, saqué las plantas que te iba a dar para rearmar el acuario con las plantas que me quedaba y poner un helecho de java de hojas enormes que biene enraizado en un tronco de unos 30cm de longitud.
Para ponerlo dentro y organiar su ubicación, tube que sacar casi tidas las plantas, a medida que las sacaba del acuario, las ponia en un recipiente y al fregadero de los platos con agua para que no se quedaran fuera.
De paso aprobeché para hacer un sifonado del fondo y dejarlo todo bien limpio, tardé sobre una hora y media, cuando fuà a por las plantas a la cocina, mi desgradable sorpresa fué que el tapon del fregadero no cerraba bien o pilló algo y el agua se escapó, quedando las plantas fuera del agua y la mayoria estaban para tirarlas.
Las puse en agua, para ver si se hidrataban de nuevo, pero yá estaban listas y las tuve que tirar, salvé unas cuantas, las de mas abajo, que fuerón las que menos tiempo estubieron fuera del agua y otras que las puse en la bañera. Donde las tenia que haber puesto todas GRRRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #67 : 07 Septiembre 2008, 10:06 » |
|
Toni, esas cosas solo te pasan a ti, pero si salvaste algunas no te preocupes que seguro que pronto vuelven a estar cçomo estaban, eso si ya nos estas poniendo las fotitos de esa planta nueva que tiene que ser preciosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #68 : 07 Septiembre 2008, 10:07 » |
|
Oguan Siento lo de las plantas.....y na....que tambien reclamo fotos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #69 : 09 Septiembre 2008, 11:04 » |
|
Anna, te acabo de mandar las plantitas, tambien la ninfoide, como ves la flor es muy bonita, por lo menos a mi me gusta mucho. Cuando te lleguen me avisas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|