Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Truco para hacer macros con tu cámara compacta  (Leído 266 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 18:37 »

Gryzor

Al ver este video me he acordado de Toni con las fotos que sacaba con la lupa...

Truco para hacer macros con tu cámara compacta:

-Ver el video-

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 18:37 »

Muy bueno si señor el video y la opcion de poner una lente de otro aparato, pero creo que el dueño de la cámara, no se ha leido las instrucciones de esa cámara, que tiene un macro de pocos cms y la lente esa ahí no hace nada.

Recuerdo que esa cámara, se la recomendé a alguien en el desaparecido foro de miarroba.com cuando estaba buscando una cámara compacta digital con video incorporado y con buenas prestaciones. Tambien se puede ver una Canon Ixus que tienen unos macros muy buenos, vamos al menos a mi hija le regalé para reyes una Ixus 60 y en ocasiones me dan ganas de cambiarsela por la mia grande, hace casi lo mismo y ocupa menos espacio para llevarla en un bolsillo a todas partes. Con solo 6Mpx, hace muy buenas fotos.

Repito, el tipo del video, no se ha leido las instrucciones de las cámaras. jijiji.

Eso sĂ­, se parace a mis inventillos.

La Konica tiene un macro de 1cm a 100cm
 :arrow: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/konica-minolta-dimage-z10-especificaciones,782.html

La Ixus, no llego a distinguir bien el modelo, pero creo que es una 55 y tiene un macro de 3cm a 50cm.
 :arrow: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-digital-ixus-55-especificaciones,1562.html

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!