Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luna llena  (Leído 317 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 18:39 »

Gryzor

Justo a estas horas (6:00h) esta la luna llena en frente de casa y se ve bastante grande y bonita sobre el mar. Ahora se ve mas grande aun. Cuando le he sacado la foto desde el balcon de casa  aun estaba algo pequeña.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 18:39 »

Ayer tarde estaba enorme, si no le hice fotos en la calle desde donde la ví, es por que no tenia la cámara a mano ademas de un problemilla ocular que arrastro en los últimos dias que me quita las ganas de todo me dá dolores de cabeza.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 18:39 »

Gryzor

No puedo sacar grandes fotos desde casa, pues justo en frente tengo todo el puerto, las petroleras, las quimicas y un sin fin de industrias... que cualquier dia nos mandan al otro barrio...  :evil: asi que la contaminacion tanto luminica como ambiental no dejan ver bien el cielo.

Hace unos 12 años estube pasando un verano aqui en Tarragona en el antiguo piso de mi hermana un 4º (era en el mismo bloque donde vivo yo ahora) y se podia ver el mar perfectamente. Ahora desde mi piso, siendo un 8º con unas vistas impresionantes solo se puede ver un pequeño rinconcito del mar apenas imperceptible... el puerto se lo ha comido poco a poco todo, una pena.

- Toni espero que solo sean pequeñas molestias pasajeras, y se te quite pronto ese malestar.

Un saludo.-

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 06 Septiembre 2008, 18:40 »

Eso está ocurriendo en casi todas partes, se tienen mu buenas vistas y con el tiempo se pierde, bien por empresas o por edificios que es mi caso. Desde mi domicilio podia ver Monsterrat casi por completo y ahora ya no veo nada, por la parte izquierda están haciendo un edificio para los Mossos de Esquadra y la Policia Local, y casi no veo la montaña.

Las molestias oculares, son debido al exceso de humedad ambiental, me ocurre lo mismo cada año. Como el ojo izquierdo es una protesis de plástico, con la humedad ambiental y el polvo se van pegando y se forma una pasta muy pegajosa que hace que moleste o duela como esta siendo este año.

Con lo bien que estaba en Córdoba con 42ºC sin nada de humedad, el reuma casi nada de dolor, ha sido llegar y a los pocos dias, empezar los problema de nuevo.
Yá vés las 5 de la mañana y aún sin poder dormir nada en toda la noche por molestias varias y unas ronchas que me han salido por todo el cuerpo. Qué asco, estar siempre con algo que me fastidie la vida.

Si no fuera por mis hijos que allí es casi seguro que no tengan futuro, me iria pero sin pensarlo dos veces.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 06 Septiembre 2008, 18:40 »

Susana

Los paiseajes de todos los pueblos están cambiando, incluso los de montaña con el rollo del turismo rural,  pueblos con muy poca construcción ahora tiene hasta pequeños bloques de apartamentos.
Yo desde el terrado de casa tengo la misma vista que hace 15 años aunque hasta eso va a cambiar en los próximos años pues están dispuestos a urbanizar toda la montaña que tengo a los pies de casa lloron.
Toni que pena que vuelvas con tus achaquitos,  pero la verdad es que está haciendos unos dias muy malos y sobretodo con mucha humedad y muchos mosquitos :evil:
 besogrande

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!