Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 05:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Palomas o ratas voladoras  (Leído 402 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 16:42 »

Estamos bien hartos de que nadie ponga remedio a éste mal y pongo esto aquí para ver si alguien cuando use los buscadores, vea que tenemos un ayuntamiento que no se preocupa de males como este. Esto es una protesta hacia el ayuntamiento de Martorell, Excelentísimo ?? lo dudo, solo para cobrar impuestos.

Estoy harto de decir a los vecinos que no den de comer a las palomas y no sirve para nada, cada uno vá a su bola y estas son las consecuencias, que la mierda de las palomas, vá a parar a la ropa de los tendederos y las muy asquerosas, se han acostumbrado a convivir con las personas y sus ruidos y ahora no hay forma de hecharlas de las viviendas.
Se están haciendo los nidos en varias viviendas vacias con las ventanas abiertas y ésto es un asco.

Ratas voladoras http://islajardin.com/forum/index.php?topic=589.0
Para mas colmo de la paciencia, tengo varios pisos por encima unos cuantos domicilios vacios y en uno de ellos se murió un vecino indigente (con piso de propiedad) pero como no tenia familia, nadie se hace cargo de la vivienda, las ventanas están abiertas y entran ha hacer los nidos dentro y en ellos habrá todo tipo de "mierda" hablando claro ( con perdón ) por los tacos.

Resulta que de esa vivienda caen por el balcón unas moscardas de miedo (varios cms de largo) cuando hacen unos dias de calor, seguramente alguna moscarda ha puesto los huevos en los nidos de las palomas y ahora caen las moscas que no saben volar u otro motivo.

Las quejas, no han servido para nada y las denuncias, a quién se ha de denunciar, si esta muerto. Nadie se quiere hacer cargo del asunto y esto es un asco.
« Última modificación: 07 Septiembre 2008, 16:45 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 16:43 »

Oguan3

joer...menudo problemon...

Has pensado en poner alguna lista para firmar..y recoger firmas...

Yo si quieres firmo!!!

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 16:43 »

Eso en esta cuidad sin ley, no sirve para nada, si hasta por este problema la policia municipal estubieron patrullando el año pasado con vehículos prestados de los mossos, tenian su cuartelillo lleno de todo tipo de bichos, buenos y malos, los coches infectados, las tejas del cuartelillo, hechas un asco, patrullaban con ropa de paisano, o sea, de calle, sin uniforme, los tenian infectados de pulgas, chinches, etc. etc. y no lo digo yó, salió por varias televisiones.

Si para ellos no hicieron nada, imaginaté para un particular.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2008, 16:43 »

Susana

Toni si que han hecho algo, han abandonado el edificio en cuestión, y se acabó el problema :twisted: La verdad es que a lo mejor tendrías que llamar a sanidad o recurrir a alguien, incluso a la tele, porque cuando llegue el buen tiempo va a ser un problema. Si no sólo se me ocurre que lo hableis entre los vecinos, se entre en el piso se limpie y se cierren las ventanas, supongo que si se hace entre todos los vecinos y con la policia o un notario delante no pasará nada, más si nadie se hace responsable de ese piso.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 07 Septiembre 2008, 16:44 »

Yá sé que se han mudado de sitio, ahora están en Can Oliveras, les estube haciendo una visita la semana pasada, a nivel edificio, no sé como estan ahora, espero que mejor, los que sí hemos ganado, hemos sido los vecinos u otras personas que tengamos que ir allí, al tener por fortuna espacio para aparcar el coche, quien lo use, yo fuí en el coche de San fernando, un rato a pié y otro andando. Es una de mis rutas nuevas para pasear y conocer los nuevos cambios de la poblacion, que he visto que se está renovando y poniendo esa zona mas bonita, al menos la parte de la RENFE y alrededores.

Por lo que respecta al piso en cuestión, no se puede entrar ahí sin permiso de un juez, por lo que lo tenemos bastante mal, creo que el piso, "entre comillas " le pertence o se lo quiere quedar Cáritas" " yá que le ayudavan al fallecido a pagar las facturas del piso y escalera o algo así. Toda la vida pagando como puedes para que al final se lo quede otro o una organizacion, por gustarle levantar el codo. guarapit4 guarapit4

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!