Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flores (fotos) (Gryzor)  (Leído 265 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 19:33 »

Pedazo de fotos las q ha posteado GTG en el foro de Macuarium... pongo una de ellas pero no dejeis de entrar al enlace para ver las demas pues son preciosas!!!

Enlace a Fotos Flores de GTG

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 19:33 »

Gracias amigo amigos, por traernos una vez mas fotos tan espectaculares.
Son unas macros preciosas, me han dejado boquiabierto, te lo aseguro, pero también me ha echo dudas el comentario de...
kraken1es
la nitided qeu teneis en esos macros son fantasticos

Hace unos dias, por el messenger, un isleño, me enviava fotos de sus flores, todas eran preciosas, me pidió algunas de las mias, para hacer una prueba, y me las envió devuelta en pocos segundos, como se las apañó, no me lo dijo, pero te aseguro que por unos instantes, pensé piensa, estas no son mis fotos ni por asomo. La nitidez era pasmosa, las macros realmente no las habia visto salir así de mi cámara, ni una sola foto.
Posteriormente, me dijo que las haboia retocado con un programa, pero no me dijo cúal y los sorprendente fué la velocidad con que lo hacia.

Anteriormente a ese dia, todo me parecia muy bonito.
Posteriormente, me parece ser cada dia mas ingénuo y estar tragandomelo todo lo que veo.

Conclusión.
Después de esos retoques fotográficos que le hizo ese usuario a mis fotos, me dió lugar a pensar en cuantas fotos de las que vemos son reales y cuales no lo son o han sido manipuladas.
Sinceramente, no me gustan las fotos retocadas, no me parecen naturales, al menos para darle mas relaismo o no sé qué.

En mi caso, el único retoque que le doy a las fotos, recortar de la imagen real lo que quiero mostrar y si después de ese recorte, aún es muy grande, la reduzco a 640x880 con lo que el retoque en mi caso y la mayoria, es para perder calidad.

De todas formas José, gracias de nuevo por las fotos y el enlace.

Ah... y una cosa más, ayer estuve revisando los enlaces, tanto aquí en el foro, como en mi site, y desde el foro se accede a Z80Retrohard actual sin problemas, pero en el enlace de la web, estaba aún puesto hacia el foro de miarroba, el cual ha dejado de existir, no sé si lo has borrado tu, o los caducadores de foros.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 19:34 »

Susana

Es una foto muy bonita, y las otras también.
Toni, a mi me pasa los mismo, me encanta la fotografia, aunque no me gusta retocarlas, tampoco me he preocupado demasiado en aprender, mis fotografias no son tan buenas, mas bien son un desastrerisasrisas, pero llevan todo mi cariño.
Prefiero aprender ha hacer buenas fotografias, que a retocarlas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!