Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semillas de loto  (Leído 795 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #10 : 07 Septiembre 2008, 21:14 »

A la del acuario grande, ayer le dí la vuelta, yá que la raiz estaba creciendo fuera del substrato y ahora lo hace debajo de el.

La del viejo, la dejé tal cual y se podia ver que se está formando la planta, la dejé así, yá que este acucario está en alto y para ver su evolucion me vá mejor al estar de pié que en el otro seria en cuclillas o arrodillado, para poder hacer las fotos.

La del pequeño, se ha liberado de la tierra que tenia encima y yá tiene la raiz fuera en forma de V invertida, antes de que se tuerza o algo salga mal, la ayudaré a enterrarse y que busque nutrientes de la turba del fondo.

Al agua del pequeño, como la saco del grande y para no tirarla, la pongo en éste, la uso para riego por goteo del balcón, y ademas de los nutrientes que trae del otro, le añado de vez en cuado, abono de guano líquido, que a las plantas les vá muy bien.
Como es un tapon para 2l y en el acuario caben 48l, añado menos de la mitad indicada, quedando muy diluido y no quema a las plantas.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #11 : 07 Septiembre 2008, 21:14 »

Susana-m

Bueno, pues ahi van las fotos. La primera es del jueves pasado, la mas larga es de semilla lijada y la corta de semilla intacta.

Las siguientes las acabo de hacer, los peces son muy chafarderos y en cuanto me ven vienen a ver que pasa y me remueven todo el agua y todo asi que por eso el agua sale removida aunque tambien es verdad que esta muy sucia, a ver si acabo el otro estanque y los cambio ya.

Estas son las que tengo aparte en un cubo con el filtro del nuevo estanque, les he puesto el palo porque estan tan largas que no se mantienen de pie fuera del agua, estan saliendo como dos hojitas.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #12 : 07 Septiembre 2008, 21:14 »

Muy bien, eso son dos hojitas que estan a punto de ver la luz y a ese paso...
Este año no podemos esperar flores, es a partir de la segunda temporada cuando salen o sea el año que bien, pero la espera estára bien recompensada.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #13 : 07 Septiembre 2008, 21:15 »

Susana-m

Eso espero, que el año que viene podamos ver las flores. Lo malo es que se muera en invierno, me daria mucha rabia., tenemos que mirar a ver que hacemos en invierno porque estoy pensando en poner el tonel este grande en el garaje con un calentador de acuario y el filtro para que no se muera de frio.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #14 : 07 Septiembre 2008, 21:15 »

Pues has tenido una idea genial, puedes poner en filtro de acuario que me enseñaste, vés, yá le has sacado utilidad.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #15 : 07 Septiembre 2008, 21:15 »

Oguan3

A ver si me pongo ahora...

el problema no es que haya convencido o no a mis padres....(mi padre solo me teme porque es trabajo para el...ejejejej y con 64 años...ya esta cansado de que su hija quiera hacer tantas cosas...jaja)

El problema es que estoy super liada con los examenes y trabajos que ya estoy terminando...pero os aseguro que de esta semana no pasa de que no veais el sitio nuevo donde ira el estanque...y empieze a trabajar ya!! jejeje

Bueno..eso si...si mis padres no me salen con nada más..que ahora se les ha metido en la cabeza...de vender mi trozito de tierra...!!!!

Pues meto el estanque en casa....aunque tenga que levantar las baldosas.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #16 : 07 Septiembre 2008, 21:15 »

Susana-m

Tu ponte, que cuando vean el estanquito acabado y con plantitas y peces se les van a quitar las ganas de vender el terreno.
Yo tengo liado a mi marido con el estanque nuevo, que tengo unas ganas de acabarlo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #17 : 07 Septiembre 2008, 21:16 »

Oguan3

ejejeje....

tendremos que hacer un club....

El club de los liantes

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #18 : 07 Septiembre 2008, 21:16 »

Susana-m

Eso esta hecho.
Tu la presidenta y yo la vice.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #19 : 07 Septiembre 2008, 21:16 »

Oguan3

jjajajja...perfecto...

solo nos falta el secretario .....alguien se apunta??

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!