Tengo otras cuantas mas que han germinado en un jardÃn y las he pedido antes de que las acabe de destrozar alguién.
Las he puesto en las macetas de mi balcón.
Estas otras las he plantado en el jardÃn de la entrada de la comunidad a ver si hay suerte y agarran y puedo lleagr a tener la entrada bien bonita.
Antes y ahora de como vá la entrada del bloque, desde que lo cogà a primeros del año pasado.
Estaba pelao y me propuse que la bougamvilla, creciera al rededor de ese tubo contraincendios inutilizado para taparlo.
Yá casi no se vé y sigue trepando por todos lados.
Pobre de quién tenga que venir algún dia a reparar los cables de teléfonos, con lo que pincha. :twisted:
La Dama o galán de noche, siempre se salia hacia el pasillo (entrada) y este invierno antes de que diera el estirazón primaveral, la entutoré para que crezca de forma vertical y asà lo está haciendo, sin que nadie le tenga que destrozar las ramas por que sobresalen por todas partes.
Esta zona estaba pelada, habia un jazmÃn enrollado en un alambre y cada año estaba mas pequeño, lo solté y puse unos tutores para que se enredara a ellos y trepara pared arriba, estos son los resultados.
Al lado del jazmÃn puede verse un Lilo,
Syringa vulgaris que me regaló una persona como sÃmbolo de amistad.
A ella la perdà (su amistad y la añoro mucho), pero mientras viva, procuraré mantener vivo su regalo con mucho cariño, como si fuera esa amistad que no supe mantener. Lección aprendida !!