Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artemia salina, alimento vivo para peces  (Leído 616 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #10 : 08 Septiembre 2008, 13:20 »

Me alegra saber que está ahí vivito y coleando.
Solo con que tengas los chupa algas y estos otros para los caracoles, tendrás bastante y de paso con sus deshechos, servirán para que las plantas tengan nitratos que absorver y crezcan sin necedad de abonos artificiales. La química artificial, solo es efectiva una temporada, luego el agua acaba oliendo mal.
Fijaté en los mios, solo uso animales y plantas y el agua en ambos acuarios, huele muy bien, a rio limpio.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #11 : 08 Septiembre 2008, 13:21 »

Susana

Sólo voy a poner estos peces por que será mejor para las plantas a mi lo que me da miedo es que se mueran. Porque cómo se mueran acabaré volviendo a quitar el acuario porque ya me conozco. Esta semana me traen también más chupaalgas para el estanque a ver que tal.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #12 : 08 Septiembre 2008, 13:21 »

Tranquila mujer, que seguro que tu acuario yá se ha ciclado y al ser peces jóvenes, estarán muy bien, pero has de contar que con el tiempo, se han de morir de viejos, que no duran toda la vida, es por eso que hemos de comprar peces jóvenes en las tiendas, para que nos duren mas tiempo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #13 : 08 Septiembre 2008, 13:21 »

Susana

Es que se me pone muy mal cuerpo, si no acuerdate del año pasado cuando me pasó lo de los peces del estanque, estuve un mes mala.

deiv_26
doble team kribenssis
Isleño
*

« Respuesta #14 : 19 Noviembre 2010, 15:56 »

e visto el artemiero salino en la tienda y se vende como sea monkeys, y esta patrocinado por el programa de pablo motos EL HORMIGUERO, muy sencillo de poner en marcha y bastante practico ya que tienes alimento vivo para tus peces.
http://turbohobby.com/hormigas-acuaticas-p-6152.html
pecerita
(( $äR!Tâ ))
T. isleño

« Respuesta #15 : 20 Noviembre 2010, 23:18 »

Yo eso lo he visto en una tienda (pero no del hormiguero) y costaba casi 30 euros!!
Una vez compré artemia salina de esta para los alevines y no sé qué hice mal, pero yo creo que no salieron..

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones... Siempre te llevaré conmigo Bongo!
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #16 : 21 Noviembre 2010, 12:57 »

es mejor comprarlas en una tienda de acuarifilia, las venden en tubos de cristal y hay trillones de huevos en un solo tubo de ensayo con su tapon.

Se han de poner en un recipiente con agua salada y atemperado entre 24 y 27ÂşC. ademas de ir removiendo el agua mediante una burbuja por segundo con un minicompresor, para que se remueva el agua y asĂ­ al frotarse los cascarones de los huevos entre sĂ­ cuando chocan unos contra otros, se favorece que eclosionen mejor y mas cantidad.

Tambien se pueden poner sin el aireador, pero cuesta mas que eclosionen.
Lo principal es la temperatura y que el agua sea salada.

pecerita
(( $äR!Tâ ))
T. isleño

« Respuesta #17 : 21 Noviembre 2010, 17:13 »

Lo que compramos nosotros era una bolsa que tenia los huevos, no ponía nada de echarles sal, creo ya venia incorporada (lo probé y estaba muy salado..)
Pusimos una botella de 2 litros con el culo cortado y lo puse dentro del acuario cerca del calentador. Ponía que le echase un litro y medio de agua y le puse el compresor (sin difusor) dentro de la botella, pero lo más cerca del tapón posible para que se removiese desde abajo (la botella estaba al reves).
Y a las 36 horas lo quité y yo vi los huevos igual que estaban.. Al ponerlos en el tamiz, parecia que algo se movia, pero yo veia los huevos iguales.. Se lo di a los peces, algunos lo escupian y otros simplemente ni los comian..
Asique lo tiré, tengo a los alevines a base de vipan baby y papilla.. Ya cuando sean mayores comerán artemia.

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones... Siempre te llevaré conmigo Bongo!
deiv_26
doble team kribenssis
Isleño
*

« Respuesta #18 : 21 Noviembre 2010, 23:08 »

pues la tienda por la que me suelo pasar si que tienen uno del hormiguero, y es una pasada se ven como nadanpaya y paka,y lo mejor de todo es que viene con todo para echarle al agua del grifo.  Ok
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!