Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Siempre la misma historia  (Leído 398 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 08 Septiembre 2008, 13:54 »

AlMeRi3nSe

He abierto este post para contaros lo desagradable que es lo que hace muchisima gente... :evil:

La semana pasada iba de camino para mi pueblo,cuando a lo lejos vi a una furgoneta que estaba parada en el arcen y a 2 perros en mitad de la carretera.

Pues como era de imaginar acababa de dejar un gitano a los dos perros en mitad de la carretera vi como movian su rabo y se quedian sorprendidos al ver como hechaba la furgoneta a andar.
Ellos fueron detras de la furgoneta hasta que se alejo demasiado...

Era en una carretera convecional,los coches pasaban bastante rapido porque es una recta bastante larga,y tenian que frenar estando a punto de pillarlos.

¿¿¿¡¡¡PORQUE LA GENTE TIENE TAN MAL CORAZON PARA LLEGAR A HACER ESTO???!!!

Y claro que no es el unico perro que se ve abandonado,se ven muuuuuuchos y es una verdadera lastima.

Es una cosa que pienso que nunca podra llegar a cambiar.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 13:55 »

Susana

Desde luego es que es muy fuerte, no entiendo cómo la gente hace eso, y le verdad es que tengo que decir que ya no se hace tanto como años atrás, porque yo vivo en la entrada a la autopista y años atras se veian por aqui más perros abandonados pero está claro que hay gente que no se acaba de concienciar :evil:

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 08 Septiembre 2008, 13:55 »

AlMeRi3nSe

Pues yo veo que cada dia esta mas de moda el abandonar los perros,cada vez son mas los que se ven por las calles,bien vivos o bien atropellados en las carreteras.
Es una verdadera lastima hacer esto con los animales,es como si abandonaras a tu propio hijo... :evil:
Pero me temo que esto es una cosa que no se puede cambiar.
Saludos!!!

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2008, 13:55 »

Realamente es una lástima, esto susle ocurrir mas que nada en verano cuando llegan las vacaciones que les molestan los animales para ir de viaje.
Ojalá núnca ocurriera.
Desgraciadamente acabo de ver a dos perros atropellados en la autovia que he tomado para llagar a casa de mi famila en Córdoba.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 08 Septiembre 2008, 13:56 »

Oguan3

de verdad es una pena.......

Hace una año, mi hermana mi llamo des de el trabajo, diciendome que en el parque de detras de casa havia oido a un cachorrillo....No la crei, pero fui a verlo...y alli estava....!!!! Tenia una carita de pena...

Le compre pienso para peques.....pero la havian destetado demasiado pronto... asi que tuve que darle papillas y biberones!!!!

Como todos los perros...son indefensos...pero hay gente sin escrupulos, y que no les importan los sentimientos de nadie más..como los de los animales!!!

Nos la quedamos nosotros!!! Como la mayoria de animales que tengo jejej son por darles segundas oportunidades!!!

Tengo que poneros fotos de toda mi familia jeje

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2008, 13:56 »

AlMeRi3nSe

Por lo que veo en tus mensajes tienes un zoologico!!! :lol:

¿Que animales tienes?

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 08 Septiembre 2008, 13:56 »

mora_ira

Lo que no entiendo es como pueden dormir por las noches sabiendo que su mascota está por ahi perdida.... Es gente sin escrupulos.
Yo teno un gato de 14 años, un perrillo de 7 años y ahora mi hijo a adoptado otro gatito que ahora tiene 8 meses.
Aparte de los dos acuarios..JAJAJA!!!! hay mas animales que personas en esta casa !!!!! jaja

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 08 Septiembre 2008, 13:57 »

Oguan3

Porque hay gente que no tiene sentimientos....

Yo no puedo pasar sin tener animales a mi entorno...me gustan casi todos.. y me encanta que ellos me mimen y yo mirarlos a ellos..

Tengo una perrita lindissima, una gatita un poco peleona jejeje y celosilla, pero muy guapa...y tambien dos cones (he tenido 6 en total), a parte de los peces ahora...

Me encantan y yo no podria dormir pensando que alguno de mis bichillos lo pueda estar pasando mal....

que rabia y que impotencia..yo a esos los dejaba a la carretera como perros

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 08 Septiembre 2008, 13:57 »

Susana

La verdad es yo no entiendo a la gente que adopta mascotas, ya sean compradas o regaladas y luego les hace eso.
Yo no tengo ningún bichito, a excepción de los peces y eso que me encantan pero prefiero no tener ninguno porque en estos momentos no podría cuidarlos cómo es debido, amén que cuando se me murió el último perro lo pasé tan mal yo y mis mis hijos que y me da mucho miedo adoptar otro.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 08 Septiembre 2008, 13:58 »

Oguan3

Te entiendo perfectamente Susana, con el shock de que se te muera un animal..porque realmente no se te muere un animal..se muere alguien más de tu familia....

La verdad que yo lo pase muy mal con mi primer perrito, porque con tan solo él un año, lo atropelló un camión delante mio....no pude hacer nada para evitarlo...pero fue la cruel realidad....

Des de entonces, siempre he luchado por tener animales, aunque al ser jovencita no me dejaban, ahora como los mantengo yo pues que remedio....

Mis padres siempre me decian que cuando se iria..lo pasariamos mal...y yo, y sigo pensando lo mismo...los entiendo, pero tambien quiero que entiendan mi versión...

Te dejan una huella muy grande, y además, si que lo pasas mal en el periodo de "luto"....pero no sabes lo que te alegra al paso de los años, haverlo disfrutado y cuidarlo lo mejor que has podido...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!