Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cachorro Labrador  (Leído 598 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #10 : 08 Septiembre 2008, 14:05 »

Oguan3

oohh....tengo debilidad por cualquier animal

Animate Tony...ve buscando información y alee (pero mejor adopta jeje!!)

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #11 : 08 Septiembre 2008, 14:05 »

Por supuesto, que mejor adoptado que comprado.
Por el momento he de esperar algún tiempo, mi salud está algo peor y lo peor (valga la redundancia), seria que no pudiera atender a ese amigo como se merece. A ver como me evoluciona un nuevo fármaco que tengo desde ayer.
Si ni mi familia puede contar con migo. Hace poco quedamos para ir una tarde al cine y a la hora de salir, mis huesos no me dejarón moverme y todos fastidiados al no tener conductor. Me pongo en situacion de tener que llevar al animalito al veterinario que no está cerca precisamente (por necesidad con coche) y que no pueda moverme, que hago ?

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #12 : 08 Septiembre 2008, 14:05 »

AlMeRi3nSe

Jose ten por seguro que de vez en cuando subire algunas fotos para que la vayais viendo...

Es una pena cuando los animales tienen alguna enfermedad,pero al fin y al cabo tampoco es tan grave.
Lo malo tal vez es lo que dices,que no llegue a ser tan viejo,pero durara su tiempo y lo mejor es que viva como se merece (seguro que se lo daras!!!).

Y nada,pues ya iremos comentando por aqui lo de nuestros labradores ¿No? jeje.

Respecto a ti Toni,al veterinario solo tiene que ir ocasionalmente.
Al principio si es verdad que tiene que ir mas continuamente,pero ya al pasar el año,solo tienes que ir una vez al año para ponerle la vacuna de la rabia y que lo revisen un poco.

Respecto a los cachorros en te dejo dos paginas ahora mismo para que puedas verlas:

www.segundamano.es

www.tablonia.com

Si tienes alguna duda en como buscar los cachorros en alguna de las dos paginas,no tienes que dudar en preguntarmelo ¿vale?

En esas paginas tanto regalan como venden,ya depende del que a ti te guste. Si grande, si pequeño...

Espero que puedas comprarte el perro (seria señal de que estarias bien de salud) que al fin y al cabo es lo que mas importa.

Un saludo y que te mejores Toni,os dejo que voy al trabajo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #13 : 08 Septiembre 2008, 14:06 »

Gryzor

El mío salio de tablonia.com precisamente, ahí es fácil encontrar animales para adoptar. Luego tienes también un montón de web de centros de acogida, donde tienen cientos de animales para adoptar, con sus fotos, fichas, etc. Y si te pilla cerca puedes pasar a verlos. Y ya no digamos en las perreras municipales... el que saques de ahí si que le salvas la vida.

Toni, dado tu estado de salud, lógicamente te aconsejo un perro pequeño o mediano tirando a pequeño. Además no tendrás el problema del transporte si tienes que ir de viaje. Eso sí, un cocker no que son muy locos y nerviosos y es lo último que te haría falta. (habrá de todo, pero suelen ser así, y mira que me gustan esteticamente).

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #14 : 08 Septiembre 2008, 14:06 »

AlMeRi3nSe

Hay mucha gente que se compra los cachorros y luego se arrepienten al pasar cierto tiempo.
Al menos los que cuelgan el anuncio lo hacen bien porque no lo abandonan como hace muchisima gente ( no digo que todos los que cuelgan el anuncio son por que se arrepienten,pero si casi todos).

Toni tu mira las paginas,y ve como van a ser los perros de mayor para ver el que mas te convienen.Hay muchisimos perros,tanto en la perrera como gente que tiene cachorros y los regala.
A mi personalmente me gusta cogerlos desde bien chicos para poder disfrutarlos al maximo ( he tenido la suerte de encontrar una labradora con 1 mes y 20 dias bastante economica.

Ya nos iras comentando si te decides finalmente o no!!!

Saludos...

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #15 : 08 Septiembre 2008, 14:06 »

Gracias por los enlaces, he estado mirando y me ha gustado una raza, que a mi hija de gusta tambien desde muy pequeña, creo se llaman Westy Yorksire o algo así, pequeñito y muy fieles según me han contado.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #16 : 08 Septiembre 2008, 14:07 »

AlMeRi3nSe

Los Westy Yorkshire son perros bastantes pequeños...No toman un gran tamaño.
Me parece que esta raza es bastante cara ( de la mas cara ahora mismo).No obstante informate bien,y ve mirando cada dia los anuncios porque cada dia cuelgan nuevos!!!
Espero que tengas suerte,y ya nos iras comentando.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #17 : 08 Septiembre 2008, 14:07 »

Gryzor

Esa raza me gusta mucho, es una de las que estube barajando cuando me decidí a adoptar.
La vecina de mis padres en Córdoba, tiene una de esas y varias veces que ha tenido cachorros, los ha dado todos. Lástima que ya esté vieja y no vaya a tener más, que sino lo tenías resuelto.

Pero con esto te quiero decir, que aun siendo una raza cara y difícil de encontrar en adopción, también hay gente que los da.

Igual de difícil es encontrar un golden retrievers, y yo encontré cachorros que los regalaban, pero me decidí por el Sam ya que en mi situación laboral, no podía hacerme cargo de un cachorro. Así con uno adulto, ya podía quedarse solo en el piso y no tener que preocuparme tanto por el. Y no me arrepiento de la elección, estoy muy contento.

Pues nada a buscar Toni, si veo algo de esa raza te aviso.

En este enlace tienes un montón de perros en adopción, en distintos centros por toda España, he visto este de la foto en un centro de aquí en Reus - Tarragona. Es un Westy adulto, esta sin recortar el pelo y así como que no es lo mismo, pero una vez pelado seguramente de la talla.

http://www.palimpalem.com/2/sos-animal/

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #18 : 08 Septiembre 2008, 14:08 »

Cada dia ando mas convencido de tener un nuevo amigo al que darle mi cariño, eso sí, nada de comprarlo, si pago algo, serán vacunas, comidas, y todo lo necesario para su buen estado de salud, censo municipal y todo lo referente a papeleos, pero nada de que nadie se haga un poco mas "rico" a su costa.

Por el momento, he de esperar algún tiempo, estoy pendiente de una resolucion del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y saber como queda mi situacion laboral, que actualmente es un número mas del paro. Quiero tener claro a que podré atenerme antes de actuar tanto con un perrito, como otra "situacion" personal y familiar.
Yá me toca, llevo dos largos años de espera para que se reuna el tribunal.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #19 : 08 Septiembre 2008, 14:09 »

AlMeRi3nSe

Tomatelo con calma y espera que se resuelva todo.
Todos los dias cuelgan noticias de nuevos perros,seguro que vas a tener donde elegir tanto hoy como dentro de una semana.

Que tengas suerte con todo Toni.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!