Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio de lampara de ultrasonido  (Leído 333 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 09 Septiembre 2008, 03:44 »

Susana

Toni, has visto el anuncio que sale es de los que hay en la página pero está interesante lo que pasa que no dice precios ni nada, será carísimo pero supongo que sustituirá a la lampara uv, tiene buena pinta.
http://www.lgsonic.com/LG%20SONIC%20sp/control%20de%20algas%20sss.htm

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 09 Septiembre 2008, 03:44 »

Si, yá lo habia visto y leido en la publicidad que sale arriba y tambien de otras marcas.
Son muy caros estos sistemas, andube buscando mas informacion para hacerme yo el aparato, pero se ha de saber cual es la frecuencia exacta, averigué que está relacionada con la frecuencia del sonar de los submarinos que es como descubrieron este sistema (por casualidad) alguien hizo un experiemnto de sonar para no sé qué y se dió cuenta de que en ese submarino no habian algas marinas por ninguna parte. Ese es el problema mayor, la frecuencia exacta. Creo que anda allá los ultrasonidos, si es así, pobres animales terrestrese que las puedan oir como los perros y gatos, estarian todo el dia con un terrible dolor de cabeza, son frecuencias que a ellos les resulta muy molestas.

Los precios, los ví en otra web relacionada con lo mismo en EE.UU. y era carísimo.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 09 Septiembre 2008, 03:44 »

Susana

Yo no he investigado más, la verdad es que en el estanque grande no tengo ni una alga en el pequeño hay alguna pero primero que no tengo conectados los estanques, estoy remodelando de nuevo el riachuelo y segundo que están los carpines criando y no tengo ganas de remover el estanque. Lo único es que me llamó la atención. Pero estaba pensando que si les hace daño a los perros y gatos, que no le hará a los peces :?

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 09 Septiembre 2008, 03:45 »

A los peces ningún daño ni a ningún otro animal, es una frecuencia muy elevada que solo les afecta a ellos.
Es una frecuencia que se usa en unos silvatos de ultrasonidos para adiestrar a los perros. En una ocasion ví uno de esos silvatos, por mas que se sople, no se oye nada en absoluto, pero la frecuencia que sale de el, a los perros y gatos...

Cuando la persona que lo tenia lo usaba, daban saltos como locos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!