El foro me aconseja abrir un nuevo tema, pero come creo que es el mismo tema lo pongo aquí mismo
Bueno, no puse las fotos de los resultados, pero la pregunta de ahora creo que lo explica, compre las esponjas de Leroy Merlin, las lavo con agua a presión con la maquina de fumigar, cada vez que lo veo sucio y puse bastantes plantas, y el resultado es tan bueno que a los dos años me ha producido otro "problema"
Este invierno, mi jefe, me dijo que mirara como tapar los cables de las lámparas del fondo, que se veían muy feas, que pusiera las macetas de otro color, son negras de plástico, para disimular que son macetas, es decir, en invierno se ve perfectamente el fondo, que por supuesto no es el de una piscina, es irregular, y por supuesto tiene el color gris verde de cualquier estanque que no se le pase una aspiradora, pero si se pasara se vería el cemento que lo termina
La solución que se me vino a la mente:
Que los tape el albañil con cemento,

grune1que ya esta bien, antes por sucio y ahora por demasiado limpio
Luego se piensa que mi trabajo es agradar al jefe y seguir sus instrucciones siempre que se pueda, y mirando en Internet he pensado si hay alguna planta de agua dulce tipo Poisidonias para el fondo creo que lo solucionaría, y ahí va la pregunta, Conocéis alguna?
La semana que viene pondre algunas fotos