Más cositas.....
El finde pasado, Javi y yo decidimos vaciar el estanque por completo.....Muchos me han dicho que no lo hiciera por temas de bacterias...pero es que eso era zumo de kiwi concentrado y no agua!!....
Asi que no hicimos caso jeje, y lo vaciamos entero.....
A mesura que ibamos vaciando, nos encontramos con alguna que otra sorpresita....una de ellas.... tres partos minimos de gold fish jejeje, asi que tenemos unos cuantos inquilinos más jejee...
Esta fue la sorpresa más agradable......la desagradable, es que supongo que llenamos demasidado el estanque.... cosa que siempre hago, pero esta vez con final tragico. Uno de los kois más grande, salto fuera y cuando lo vimos, ya no poco pudimos hacer por él.....
Me dolió mucho la verdad, era azul y blanco, y ya más grande que los goldfish, pero la vida a veces es asi.....A Javi le toco el corazón mucho más hondo que a mi!!
A ver si para setiembre os pongo fotos jejeje, es que ahora estoy en Mazagon (Huelva) de vacaciones!!!!

Si os quereis bajar hay sitio jejee, ahhh....estareeis tambien con los 3 peques, que se han bajado conmigo y con la tortu que le regale a JAvi jejeje