Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 05:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estanque prefabricado  (Leído 3583 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« Respuesta #180 : 10 Junio 2009, 11:19 »

Gracias Susana....es lo que quiero hacer...jeejje, ponerle algo de sombra...

ahh..y algas filamentosas no tengo!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #181 : 11 Junio 2009, 07:41 »

Por el color tan verdoso del agua, eso son Diatomeas.
Reparando la bomba de agua, o poniendo una mejor puede que se solvente parte del problema. Trata de solventarlo cuato antes, o cuando llegue el calor y el agua esté mas templada/caliente, tanto la fauna como la flora de ese estanque ván a estar en peligro, yá que las algas conumen muchísimo oxigeno y podrian llegar a asfixiar a los peces sobre todo por falta de este en el agua, ademas la falta de un buen chorro de agua que la oxigene, hará que paulatinamente los dias de calor intenso, se valla calentando mucho y esto tambien contribuye a que el agua esté menos oxigenada, con lo que podrian haber muchas bajas, si fuera un estanque grande de varios miles de litros, se podria asemejar mas a la naturaleza, pero eso no es así, y la concentracion de todo podría ser bestial. negativo
« Última modificación: 11 Junio 2009, 07:46 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #182 : 23 Junio 2009, 09:31 »

Le he cambiado la bomba....

Voy a esperar los resultados..pero seguramente mañana empiece con vaciar un poco el estanque y darle cantidad de agua nueva, y segundo ponerle una sombrilla para que no se achichare tanto el agua ejejeje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
oguan3
Vocal

« Respuesta #183 : 11 Agosto 2009, 10:36 »

Más cositas.....

El finde pasado, Javi y yo decidimos vaciar el estanque por completo.....Muchos me han dicho que no lo hiciera por temas de bacterias...pero es que eso era zumo de kiwi concentrado y no agua!!....

Asi que no hicimos caso jeje, y lo vaciamos entero.....

A mesura que ibamos vaciando, nos encontramos con alguna que otra sorpresita....una de ellas.... tres partos minimos de gold fish jejeje, asi que tenemos unos cuantos inquilinos más jejee...

Esta fue la sorpresa más agradable......la desagradable, es que supongo que llenamos demasidado el estanque.... cosa que siempre hago, pero esta vez con final tragico. Uno de los kois más grande, salto fuera y cuando lo vimos, ya no poco pudimos hacer por él.....

Me dolió mucho la verdad, era azul y blanco, y ya más grande que los goldfish, pero la vida a veces es asi.....A Javi le toco el corazón mucho más hondo que a mi!!

A ver si para setiembre os pongo fotos jejeje, es que ahora estoy en Mazagon (Huelva) de vacaciones!!!! risa risa risa risa risa

Si os quereis bajar hay sitio jejee, ahhh....estareeis tambien con los 3 peques, que se han bajado conmigo y con la tortu que le regale a JAvi jejeje

susana
Vocal

« Respuesta #184 : 12 Agosto 2009, 12:23 »

Hola, ante todo saludaros, que hacia muchos dias que no entraba, por falta de tiempo. 
Anna a mi me pasa lo mismo cuando se muere un pez, me da mucha pena, pero bueno.
A ver si nos pones fotos del estanque que seguro que esta perfecto, siempre protestando y siempre lo tienes super bonito. 
El mio anda de maravilla, el agua super limpia y sin problemas,  parece que le ha gustado el nuevo sitio jeje.
A ver si adelanto un poco mas y os pongo fotos.
Saludos y pasaroslo muy bien estas vacaciones.  Besos.
oguan3
Vocal

« Respuesta #185 : 19 Septiembre 2009, 15:57 »

Os pongo tambien una foto del estanque....que por ciertoooo tengo preciosiimoooo

Ya os hare alguna foto más.....Susana como tienes el tuyo??

oguan3
Vocal

« Respuesta #186 : 19 Septiembre 2009, 15:59 »

Por cierto...encontre el problema del agua verde...y no era de la bomba....Eran los peces que lo revolvian todo...

Dos meses despues ya esta el agua perfecta y con alevines jeejejeje

oguan3
Vocal

« Respuesta #187 : 20 Septiembre 2009, 21:11 »

Os pongo fotos de esta misma noche!!! Espero que os gusten

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #188 : 22 Septiembre 2009, 21:54 »

Qué bonito lo tienes y con el agua muy clarita, si hasta se vé el fondo ahora.

De las pocas fotos que hice en Madrid, estube comiendo en un restaurante en Torremolones, digo... Torrelodones jaja  y en el exterior habia un estanque muy bonito, al cual le hice algunas fotos para tomar ideas.  risa

http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?topic=2136.0

Aúnque esté por ahí de viaje, tambien me acuerdo de vosotros como de mi familia.
 abrazo  besogrande
« Última modificación: 22 Septiembre 2009, 22:00 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #189 : 23 Septiembre 2009, 15:44 »

Yo creo que todos en general nos echamos de menos.....Esto esta muy parado....y la verdad....parece como triste...!!

besooss y gracias Toni

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!