Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 05:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estanque prefabricado  (Leído 3583 veces)
Pumuky
T. isleño
Desconectado Desconectado

« Respuesta #190 : 23 Septiembre 2009, 15:47 »

Si que esta esto un poco parado y la que no aparece es Susana, dobde se habra metido

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #191 : 26 Septiembre 2009, 15:57 »

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, la verdad es que tengo el pc estropeado y por eso no entro, pero no os olvido, hoy estoy en casa de salva y entre desde su ordenador.
Anna tienes el estanque precioso, el mio esta un poco atrasado, no tengo demasiado tiempo para acabarlo, aunque sigo haciendo progresos, en cuanto tenga el ordenador arreglado os pongo fotos.
Un beso.
oguan3
Vocal

« Respuesta #192 : 05 Octubre 2009, 13:49 »

que ganas de que tengas el ordenador arreglao!!! Yo quiero ver fotos jjejee

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #193 : 14 Octubre 2009, 13:59 »

Eso muchas fotos que veamos como vá ese estanque.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #194 : 03 Diciembre 2009, 11:06 »

Estooooo, 3 de diciembre y no tienes el ordenador arreglado? si quieres voy a echarle un vistazo  risas risas risas
Pon unas fotitos Susana que estamos como locos esperando, jejeje.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #195 : 05 Diciembre 2009, 04:58 »

eso eso muchas fotosssssssssssssssssss

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #196 : 10 Diciembre 2009, 22:08 »

Hola a todos, si ya tengo el ordenador arreglado, me falta hacer las fotos jejeje, aunque no tengo mucho adelantado.  A ver si las hagos, que la verdad ya me toca jejeje.  Ahora esta bastante feo, las plantas se comienzan a estropear, pero bueno, os pondre fotos jejeje. 
Estos dias estoy algo pachucha cogi la dichosa gripe A y me ha dejado destrozada.  He estado 5 dias sin poder moverme de la cama, dice el medico que me ha pillado floja, pero bueno, ya estoy mejor.
Un beso muy grande a todos
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #197 : 15 Diciembre 2009, 18:47 »

Pues tan solo mandarte animos desde aqui y que te recuperes del todo.
Lo de las fotos no te preocupes y con el tiempo que tenemos ya es normal que se pongan feisimas las plantas.

oguan3
Vocal

« Respuesta #198 : 27 Diciembre 2009, 23:27 »

Mucho animo guapii

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #199 : 02 Enero 2010, 20:58 »

Susana espero que yá estés bien, así lo espero y que paseis un bonito año 2010 cargado de salud y felicidad.
Perdona que no haya entrado desde hace tiempo, he estado basatante fastidiaoooo, con un catarrazo de miedo no se si tiene una letra como la gripe o todo el abecedario  descojone pero no he tenido gandas de nada en absoluto, solo pasarlo lo antes posible en la cama, comer un poco y mas cama... dormir de verda os lo digo, qué asco estar malo.
Por las fotos no te preocupes, ahora con el mal tiempo que está haciendo, saldrian feíiiiiiiiiisimas, esperemos a que venga mejor tiempo y con dias mas bonitos que acompañen ha hacer mejores fotos.

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!