Empezamos, y que mejor que empezar cronológicamente.
CorrÃa el año 1998 y con 17 añitos mi madre no tuvo mejor idea que llevarme a Marruecos 15 dÃas asà que cogimos nuestro Suzuki Santana que tenÃa solo 7 años menos que yo y unos cuantos amigos, que iban en sus coches porque en el nuestro no cabÃa nada mas y nos fuimos a Marruecos a la aventura.
Para empezar el reportaje os voy a enseñar la puerta de Foum Zguid, paso obligado para ir al gran lago salado Iriki

Lago Salado Iriki, una vasta extensión de terreno cuarteado perfecto para hacerse unos donuts, lo malo que pinchamos unos cuantos

Tambien vimos algo de civilizacion: Plaza de Djema el Fna en Marrakech, plaza mundialmente conocida como Plaza del Aguador por sus aguadores que recorren la plaza vestidos con un traje muy peculiar, asi como tambien son peculiares los puestos con cuentacuentos y encantadores de serpientes ademas de vendedores de todo tipo de amuletos del desierto.

Vista de Fez desde lo alto de un cerro, me impresiono la Medina de Fez, es algo impresionante de tamaño y de riqueza de ambientes y situaciones que vivir

Y por supuesto lo mejor del viaje el desierto, en esta podemos ver un helicoptero, seguramente fuera de una retransmision deportiva de alguna competicion de motor y le atrapo una tormenta de arena

Un oasis en medio de la nada

Una bella postal coche vs camello, por cierto el camello albino me lo cambiaban por mi madre

Y si el desierto fue para mi lo mejor esto se lleva todos mis recuerdos, el amanecer desde la gran duna de Merzouga, momento irrepetible de sensaciones