Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viajes....  (Leído 757 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 19 Septiembre 2008, 18:53 »

Abro este post para ir poniendo fotos de viajes.....como de momento aun estoy esperando las de Gerona jeje, proximamente las tendre...pues lo dejo abierto...

Si alguien se anima y quiere deleitarnos....pues aleee!!!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #1 : 19 Septiembre 2008, 22:47 »

Voy a rebuscar por el baul de los recuerdos, que hace poco escanee las de Marruecos y aprovecho el post y os pongo unas cuantas de mis viajecitos.
Has tenido muy buena idea  amigos  Ok

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 20 Septiembre 2008, 10:17 »

Yo ya las puse en su dia, pero ya buscare algunas mas.
Este es el enlace de las de Egipto si preferis verlas directamente os las pongo.
http://islajardin.com/forum/index.php?topic=385.0
susana
Vocal

« Respuesta #3 : 20 Septiembre 2008, 10:25 »

Y estas del pirineo de Lleida, Vall d´Aran.
http://islajardin.com/forum/index.php?topic=369.0
Por lo menos refrescaremos la memoria.  A ver si busca mas por ahi y os las enseño.
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 20 Septiembre 2008, 20:12 »

Has tenido muy buena idea  amigos  Ok
Y que te creias???  risa risa

Uuuaaauuuu Susanaaa!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #5 : 22 Septiembre 2008, 22:57 »

Empezamos, y que mejor que empezar cronológicamente.
Corría el año 1998 y con 17 añitos mi madre no tuvo mejor idea que llevarme a Marruecos 15 días así que cogimos nuestro Suzuki Santana que tenía solo 7 años menos que yo y unos cuantos amigos, que iban en sus coches porque en el nuestro no cabía nada mas y nos fuimos a Marruecos a la aventura.

Para empezar el reportaje os voy a enseñar la puerta de Foum Zguid, paso obligado para ir al gran lago salado Iriki

Lago Salado Iriki, una vasta extensión de terreno cuarteado perfecto para hacerse unos donuts, lo malo que pinchamos unos cuantos

Tambien vimos algo de civilizacion: Plaza de Djema el Fna en Marrakech, plaza mundialmente conocida como Plaza del Aguador por sus aguadores que recorren la plaza vestidos con un traje muy peculiar, asi como tambien son peculiares los puestos con cuentacuentos y encantadores de serpientes ademas de vendedores de todo tipo de amuletos del desierto.

Vista de Fez desde lo alto de un cerro, me impresiono la Medina de Fez, es algo impresionante de tamaño y de riqueza de ambientes y situaciones que vivir

Y por supuesto lo mejor del viaje el desierto, en esta podemos ver un helicoptero, seguramente fuera de una retransmision deportiva de alguna competicion de motor y le atrapo una tormenta de arena

Un oasis en medio de la nada

Una bella postal coche vs camello, por cierto el camello albino me lo cambiaban por mi madre

Y si el desierto fue para mi lo mejor esto se lleva todos mis recuerdos, el amanecer desde la gran duna de Merzouga, momento irrepetible de sensaciones

« Última modificación: 22 Septiembre 2008, 22:59 por Pumuky » En línea

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #6 : 23 Septiembre 2008, 08:23 »

Bonito y corto reportaje Javi.

que caloooooooooo hace aqui !!

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #7 : 23 Septiembre 2008, 12:34 »

Te lo tuviste que pasar en  grande.  Mi experiencia,poca, en los paises africanos es muy gratificante.  A mi me han invitado a visitar Marruecos,  y la verdad es que no me quedare sin ir, aunque tengo tantos sitios donde quiero ir...
Por cierto, la foto del amanecer en el desierto guapisima, la verdad es que es para vivirlo, un amanecer en el desierto es diferente.
Mañana os pongo alguna que tengo yo. abrazo
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #8 : 23 Septiembre 2008, 13:42 »

Bonito y corto reportaje Javi.
Es verdad Toni un poco corto, pero es que esas son las unicas fotos que tenia escaneadas, en cuanto las tenga todas lo voy ampliando un poco

oguan3
Vocal

« Respuesta #9 : 23 Septiembre 2008, 15:28 »

caebaba caebaba caebaba caebaba Por dioosss Javi que envidiaaaa!!!!!! Se ve muy bonitooo, me encanta la del oasis y donde se ve todo el desiertooo

Y me he enamorado de la puesta de sol.... amor!!!!!!

Susana, Egipto preciosoooo!!! Me han entrado las ganas de ir a verlo yaaaa!!! jajajajja

Y Lleida...que decirte de Lleida....las veces que he ido, vuelvo super relajada...me encanta!! Esos bosques verdes, esas aguas....no se porque el paisaje me recuerda a elfos y personajes mágicos jeje
« Última modificación: 23 Septiembre 2008, 15:32 por oguan3 » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!