Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salida del grupo Km.0 al museo de la moto en Bassella  (Leído 383 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 05 Octubre 2008, 17:53 »

http://islajardin.com/km0/index.php?topic=131.new#new

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #1 : 05 Octubre 2008, 19:08 »

Que bien Toni, me alegro muchisimo de que ya la estes disfrutando a tope.
PD: Bonitas fotos

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 05 Octubre 2008, 20:41 »

A tpo nooooooooo, que vá, si me vá fatal, hemos ido 5 personas cada una con su moto, para ir por autovia todo me iba muy bien, pero en cuanto nos hemos salido a carreteras comarcales, he sido una decepcion, de lento que iba, en algunos tramos, no iba a mas de 50km a paso tortuga y ha habido una ocasion, en la que los otros 4, me han dicho, si no te importa, nosotros daremos un poco de gás que queremos hacer unas curbitas y te esperamos mas adelante, les he dicho que sí, que no me importaba ir solo y jajajaja cada vez que los adelantava, era por que se habina parado a fumar mientras me esperaban, los veia y seguia de largo, hasta que me pillavan de nuevo.

Ha habido un tramo de alta montaña, que al mirar por el retrovisor despues de un buen rato a no mas de 50-60km he visto que tenia una hilera de unos 70 coches detrás sin poder adelantarme al haber una continua, en cuanto he visto un lugar seguro en el arcén, me he parado para que me pudieran adelantar, y la pitada tipo saludo en mi famliar o similar, ha sido monumental uno tras otro. quemado quemado

Me ha costado mucho, me dolian demasiado los huesos a partir de media mañana y sobre todo la mano y muñeca derecha, por lo que no he querido ni podido arriesgar un pelín mas para ir algo mas rápído.

Para colmo, hemos parado en una gasolinera y mientras me ha llamado mi esposa... oye que el nilo se ha puesto malo, está tosiendo mucho y está que se ahoga y llorando comidito de nervios... por si no tenia poco...
He llegado con uno de los moteros a una poblacion, y yá la hora que era, con los nervios de mi hijo, estaba parado en un semáforo en rojo, algún hijo de su madre por detrás ha tocado el claxón y me he sobresaltado, del susto, he abieto gás y he arrancado y me he pasado el semáforo en rojo, menos mal que no ha pasado nadie.  quemado quemado

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #3 : 05 Octubre 2008, 20:52 »

Siento los sustos que has tenido Toni....

Y no te preocupes...ya veras como dandole a la practica, solucionas lo demas...

Por cierto..hay fotos de paisajes preciosos...

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 07 Octubre 2008, 18:13 »

Y mas que habrán con el tiempo, pero de momento el foro de motos lo he cerrado y seguiré en otros 3 que me han acogido con los brazos abiertos.

abrazo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!