Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi estanque de traslado  (Leído 1475 veces)
susana
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 15 Febrero 2009, 13:31 »

Hola, hoy me he levantado con ganas de contaros que comienzo el traslado de mi estanque, mas bien la construccion del nuevo estanque, ya en mi casita. risa
Ayer ya me traje el filtro, que estaba apagado, desde que me traslade y vacie el estanque grande.  Ahora todos los peces estan en el pequeño esperando que le haga su nueva casita, las plantitas las tengo ya en la casa nueva, para poder cuidarlas mejor jejeje.
Mañana os pongo fotos de la nueva ubicacion del estanque y del comienzo de la excavacion jejeje.
Besos
oguan3
Vocal

« Respuesta #1 : 15 Febrero 2009, 23:18 »

uiss que ganitas yaaaa!!!!

Me alegro de que tus peces pronto tengan casita nueva ellos tambien!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 16 Febrero 2009, 12:55 »

La verdad es que si ya les hace falta a ellos tambien, ademas tengo ganas de tenerlos aqui para cuidarlos mejor jejeje
A ver si tengo tiempo y os hago fotos, aunque la verdad tambien me da un poco de pena desmontar lo que ya habia hecho jejej
oguan3
Vocal

« Respuesta #3 : 16 Febrero 2009, 13:11 »

Ya me lo imagino....

pero piensa que los cambios siempre son para mejorar!!  risa

Animo...y si necesitas manos avisame!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #4 : 16 Febrero 2009, 20:59 »

Anna gracias por el animo y sobretodo por el ofrecimiento jejejej

De momento ire haciendo, jejeje, a ver si sale un voluntario que tengo por aqui para cavar jejeje

Mañana os pongo fotos de lo que sera un jardin jejeje
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #5 : 16 Febrero 2009, 22:30 »

Susana me alegro una "jartá" de que estes montando ya el nuevo estanque, seguro que te queda genial y si ademas tienes voluntario mejor todavia, yo tambien me ofrezco como Anna a echar una mano, pero tendriamos que ver el regimen de visitas para ver si estoy por alli  descojone descojone descojone

Ve poniendo fotitos que ya sabes que nos encanta cotillear

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #6 : 17 Febrero 2009, 14:13 »

Creo que los peces deberias de haberlos dejado en el estanque grande yá que al tener mas agua, se mantendria en mejores condiciones aún sin el filtro y cuando tubieras el nuevo estanque acabado, entonces cambiarlos de una vez.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #7 : 17 Febrero 2009, 15:36 »

Hombre....entiendo yo que querra pasar el grande nooo??? Por eso los ha dejado al otro... pensando

susana
Vocal

« Respuesta #8 : 17 Febrero 2009, 22:01 »

Quiero de momento pasar el grande el primero,  luego pasare el otro.   Anna me comprende jejeje
oguan3
Vocal

« Respuesta #9 : 17 Febrero 2009, 23:58 »

Zoy mujer  descojone descojone

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!