Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 04:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi estanque de traslado  (Leído 1477 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 05 Mayo 2009, 11:39 »

Espero que te recuperes prontooo!!!

Un besazoo  abrazo

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #41 : 06 Mayo 2009, 01:25 »

GRacias a los dos, ya estoy mejorcita, pero esta vez he estado bastante fastidiada jejeje. 
A ver si el fin de semana pongo la lona, y os pongo fotos, antes de comenzar a poner piedras y decorar. Que por cierto el traslado de piedras me esta costando un ojo de la cara jejeje, le dije a mi hijo que le daba 0.05 por piedra que me trajese y se lo tomo al pie de la letra el jodio risas, cada dia cuando llego del trabajo me esta esperando con la factura.  Y el jodio no me sale por menos de 1.50 diario  risas risas
Bueno lo dicho, a ver si para el fin de semana os pongo mas fotos.
Un beso enorrrrrrrrrrrme
oguan3
Vocal

« Respuesta #42 : 06 Mayo 2009, 13:05 »

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Como suben estos niñoos yaaa!!!  descojone descojone descojone

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #43 : 06 Mayo 2009, 16:11 »

Cuando me decian que los niños salen caros no me lo creia,  descojone descojone ahora veo que si, eso si te esta quitando trabajo  Ok

Ya sabes que estamos esperando las fotitos de los avances, espero que puedas poner ya la lona este finde y poder verlo.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #44 : 07 Mayo 2009, 09:54 »

Perdoanar que no haya escrito en los últimso dias, casi no he tenido ni ganas de encerder el ordenador (dias de bajónnnnnnnnnnnnnn) ufffffff y no me habia enterado de que estubieras mal Susana, me alegra saber que estés mejor y de que yá tengas a un ayudante que cobrando  risas te esté ayudando.  descojone te vá a salir caro con las toneladas de piedras del otro  descojone

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #45 : 07 Mayo 2009, 11:20 »

descojone descojone descojone descojone

Pues yo me alegro de que te "cobre" y que asi los niños salgan caros jejejej que asi uno que yo me se no insiste!!! jajajaja

Toni animo!!!

abrazo

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #46 : 08 Mayo 2009, 01:49 »

Toni animo!!!

Yá se ma pasaoooooo to lo que tenia con la abuducion ........  risas http://islajardin.com/forum/index.php?topic=916.0

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #47 : 28 Junio 2009, 13:26 »

Acabadoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
jejeje, hoy he puesto la lona, acabada la excavacion.  Ahora mismo lo estoy llenando de agua, en cuanto tenga las plantas y los peces instalados comenzare a ajardinar y hacer la cascada. 
Mañana os pondre fotos, ahora ya comienza a verse el efecto risa risa
oguan3
Vocal

« Respuesta #48 : 29 Junio 2009, 09:22 »

Fotos!!! Fotos!!! Fotos!!!

risa

Tienes que decirme que plantas te gustan, que te envio jejeje

susana
Vocal

« Respuesta #49 : 01 Julio 2009, 03:29 »

Siento no haber puesto fotos, pero voy fatal de tiempo, mirar a que horas estoy posteando, acabo de llegar de trabajar y he encendido el ordenador mientras ceno un vaso de leche jejeje.
Haber si tengo un ratito, mañana que estoy mas tranquila y os pongo fotos de como va, aun me queda ajardinar el alrededor, a ver si el fin de semana comienzo.
Ha por cierto, al acabar de vaciar el estanque pequeño en casa de mi exmarido, he encontrado tres alevines apunto de cambiar de color ya jejeje.
Un beso muy grande.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!