Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 05:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caracolas  (Leído 471 veces)
joma
Isleño
*
Desconectado Desconectado

« : 22 Mayo 2010, 13:14 »

Que pasa como estais todos, espero que bien, bueno os comento un problemilla, mas bien un problemazo, tengo el acuario lleno de caracolas. He comprado 3 botias payaso haber si se las cargan, tambien me han dicho que eche hojas de espinacas para sarcarlas, espero que salga bien, hay algo mas...

Pues nada un saludo muy grande para todos.

oguan3
Vocal

« Respuesta #1 : 22 Mayo 2010, 13:25 »

Yo puse botias payaso y me las liquidaron todas jejjee

A mi me funcionaron muy bien jeje....lo que no habia escuchado nunca era lo de la hoja de espinacas jejeje

Suerte con tu plaga y su remedio

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
joma
Isleño
*

« Respuesta #2 : 02 Junio 2010, 16:29 »

Ya he puesto 2s botias payaso, pero con las que tengo de caracolas no creo que acaben, de todas formas esta noche voy de pesca de caracolas ya os contaré.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #3 : 03 Junio 2010, 02:04 »

Hola Joma, encantado de verte por aquí de nuevo y perdonarme si no entro mucho al foro, es que llevo un mes basatante desanimado con todo, por nomhacer nada, no uso ni la moto, pero parece que me empiezo a poner de nuevo al dia.

Con las botias tendrás mas que suficente, pero para ayduarlas, te recomiendo que vácies el filtro y lo limpies a fondo, yá que las botias se comeran los caracoles que vean en el acuario, pero no podrán hacerlo con las colonias de huevos y puestas que hayan dentro del filtro, si lo haces tu a mano, te ahorrarás mas problemas.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
joma
Isleño
*

« Respuesta #4 : 30 Junio 2010, 07:52 »

Hola toni, cuando te refieres a fondo, con que producto le puedo dar, ya que con agua solo no se si lo conseguire, y tambien limpio las materias flitrantes, carbon, mayas, etc.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 05 Julio 2010, 05:54 »

Limpiar a fondo, no es usar ningún producto, es lavarlo a mano con un estropajo o esponja de lavar platos pero sin nada de detergente, frontando en todos los rincones que tenga y en los que no llegue el estropajo, con una brocha.

Limialó todo bien y verás como desaparecen.

A las botias, ponnle unas cerbecitas frescas para la tapa de caracoles que se van a dar. risas

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
joma
Isleño
*

« Respuesta #6 : 10 Septiembre 2010, 17:50 »

EEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pasa como estais todos, espero que bien, bueno aqui os paso un video que grabé en julio.
Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=CW1Bhz_lIjg
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 11 Septiembre 2010, 11:22 »

Hola José, muy bonito tu acuario, no lo tienes demasiado cargado de peces y se vé muy hermoso, no como el mio, que casi no tenia animales a primeros de verano y ahora yá no sé que hacer con tantos molis, que son casi tan "follaores" como los guppyes. Joer que envidia me dan. risa

joma
Isleño
*

« Respuesta #8 : 13 Septiembre 2010, 11:41 »

Gracias, tengo que comprar algunos mas, lo que pasa que haber si se va una poca de calor.

pecerita
(( $äR!Tâ ))
T. isleño

« Respuesta #9 : 15 Septiembre 2010, 10:40 »

Hola!!  hola
Que bonito tu acuario, me encantan los discos!!  Ok
Una pregunta, solo tienes dos? Pasa algo por tener solo dos?
Es que siempre me han dicho y he leido por ahi que hay que tener 3 o más.. Y el otro día fuimos a comprar 3 alevines de disco (que son tan pequeños que no tienen ni color..), pero yo pienso, que como se me hagan grandes los 3 no van a estar todo lo agusto que deberían estar en mi acuario de 120l. Y si se me muere uno, que hago? No sé, alomejor no tiene tanta importancia lo del número tres, no?¿?¿ Tengo entendido que es porque como son tan jerárquicos, el dominante da mamporros a los demás, así si hay más de un subordinado, se reparten los golpes, no¿?¿  pensando
Un saludo a todossss!!!!  risa risa

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones... Siempre te llevaré conmigo Bongo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!