Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
09 Febrero 2012, 05:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La prueba del delito  (Leído 414 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 14 Agosto 2010, 23:24 »

Aqui os dejamos la prueba del delito del 7 de Agosto del 2010.....  risa risa

abrazo abrazo abrazo abrazo

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 14 Agosto 2010, 23:32 »

Os habeis casado ?

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss  abrazo abrazo

Menudo delitoooooooooooooooo y no habeis avisadooooooooo GRRRRRRRRRRRRRRRRRR   quemado quemado

Problema informático, haber como lo resolveis por no avisar !!  risas risas risas

El pasado año un amigo mío, cambio la aplicación NOVIA 6.0 por ESPOSA 1.0 y encontró que la actualización dejaba mucho que desear.

En primer lugar ESPOSA 1.0 deja muy escasos los recursos del sistema para otras aplicaciones, y no solo eso sino que se ha dado cuenta de que ESPOSA 1.0 es también una prolífica procesador de NIÑOS 1.x, los cuales son adicionalmente consumidores de valiosos recursos del sistema.

No había mención de este particular fenómeno ni en la documentación aportada por el fabricante del producto, ni en la garantía del mismo, aunque otros colegas le habían informado de que esto seria de esperar, debido a la naturaleza de la aplicación.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, además ESPOSA 1.0 se autoconfigura de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de los procesos.

Es así como mi amigo se esta encontrando con que algunas aplicaciones como NOCHE DE POKER 10.3, JUERGA DE CERVEZA 2.5 y NOCHE DE PUB 7.0 no se pueden ejecutar nunca mas, porque ESPOSA 1.0 bloquea el sistema cuando estas aplicaciones son seleccio nadas. (incluso aunque antes funcionaron bien siempre).

En su instalación, ESPOSA 1.0 instala automáticamente servicios indeseados,como SUEGRA 55.8 y CUÑADO versión DEMO, los efectos mas notables de estos servicios añadidos es una degradación diaria y progresiva del rendimiento del sistema.

Mi amigo, que no escarmienta, esta considerando muy seriamente cambiar la versión de la aplicación ESPOSA, pues hay algunas características que el querría ver añadidas en la siguiente versión de la aplicación (ESPOSA 2.0) y son estas:

- Un botón "olvídate de mi" y otro para minimizar.

- Incorporación de una opción que permita que ESPOSA 2.0 pueda ser instalada con la opción "desinstalar en cualquier momento", sin la perdida de la cache y otros recursos valiosos del sistema.

- Una opción para correr el controlador de red en modo "promiscuo", que permita al sistema probar en versión shareware diversas aplicaciones de la competencia, para tener un mayor conocimiento del mercado.

Yo, por mi parte, he decidido evitar todos los dolores de cabeza asociados a ESPOSA 1.0, continuando con NOVIA 2.0. Incluso así, he encontrado numerosos problemas. Aparentemente no puedes instalar NOVIA 2.0 sobre NOVIA 1.0, debes desinstalar NOVIA 1.0 primero. Además, aparentemente, las versiones de NOVIA tienen conflictos para compartir el uso de la puerta I/O (Entrada/Salida).

En el servicio de soporte técnico me han comentado que se trata de un bug conocido y que están buscando una manera de rodear el problema, pues aparentemente se encuentra implementado en el kernel (corazón) de la aplicación y no consideran aconsejable modificar este.

Para empeorar las cosas, el programa para desinstalar NOVIA 1.0 no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema.

Otro problema: todas las versiones de NOVIA continuamente lanzan molestos mensajes acerca de las ventajas de cambiar a ESPOSA 1.0.

Consultado de nuevo, el servicio de soporte me sugiere ignorar tales mensajes, cuando les indico que para esa solución no me hacia falta llamarles, vuelven sobre la explicación al anterior problema (bug en el kernel).

ESPOSA 1.0 AVISO DE INCOMPATIBILIDAD: Si tratas de instalar AMANTE 1.1 antes de desinstalar ESPOSA 1.0, esta borrara los archivos MS-DINERO y a continuación procederá a ejecutar una autodesinstalacion. Entonces AMANTE 1.1 rehusará instalarse, alegando insuficientes recursos del sistema.

Para evitar este efecto indeseable, intenta instalar AMANTE 1.1 en un entorno diferente y nunca ejecutes una aplicación de transferencia de ficheros, como por ejemplo MANCHA DE CARMIN 6.0. También evita similares aplicaciones de alquiler, porque se sabe que pueden transmitir virus que pueden afectar a ESPOSA 1.0.

Otra solución podría ser ejecutar AMANTE 1.1 vía proveedor de red bajo un nombre anónimo. De nuevo, evita los virus que puedan ser accidentalmente cargados.
« Última modificación: 14 Agosto 2010, 23:36 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 19 Agosto 2010, 09:18 »

F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estaba yo que no sabia si preguntar o no jejejeje.  Con las ganas que tenia de ver esas fotitos jejeje.
Vosotros a Toni ni caso, que lo que le pasa es que ya no se acuerda de cuando el lo hizo.
Me alegro mucho por los dos, espero que seais muy felices y a ver si lo celebramos algun dia de estos.
Besos para los Sres de Pumuky jajaja
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #3 : 24 Septiembre 2010, 12:48 »

Bueno pues lo primero los agradecimientos, y lo segundo que ya estamos tardando en organizar una quedada y asi lo celebramos en condiciones. Id proponiendo dias  descojone descojone descojone

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #4 : 27 Septiembre 2010, 19:25 »

A mi cuando os vaya bien, tengo un fin de semana libre, sin niños y otro no, por lo tanto en cuanto me digais fecha, miramos a ver si coincide sin niños, un beso.
oguan3
Vocal

« Respuesta #5 : 07 Febrero 2011, 10:41 »

Hoy hace 6 meseeessssss!!!!!!

Por cierto Toni, la aplicación ESPOSA 1.0 esta funcionando perfectamente. La que nos da más problemas es la aplicación MARIDO 1.0, ya la he actualizado hasta la versión más actual MARIDO 6.0, una por mes, aun asi me iba mejor la NOVIO 2.0.

Como esta da tantos problemas, estoy intentando resolverla primero antes de instalar la aplicación NIÑOS 1.x, que ya sera para navidades seguro XDDDDD

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 07 Febrero 2011, 21:04 »

jaja que buena informática eres.  risa

la aplicacion niños 1.x para navidad, eso está bien, me gusta la idea, así no os aburriereis y lo mas bonito será que los disfrutareis mas aún al ser ambos jovencitos y hasta podreis ir con ellos llegados a cierta edad de fierta, no como yo, que en ocasiones me quisiera ir de fiesta con ki hija ( bailoteo ) y me dá reparo y eso que ella y sus amigos/as me invitan a ir con ellos en algunas ocasiones.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #7 : 07 Febrero 2011, 23:18 »

Y que te creias?? descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Con lo de la aplicación NIÑOS 1.X esta bien para finales de año. A ver si ponen alguna oferta para el pack de la aplicación  descojone descojone.

Con lo de salir de fiesta, no se yo si cuando mis hijos tengan 20 años, aceptaran a sus padres con 50 y poquitos jejeje!!

Que si todo sale bien tendre al niño con 31 o 32 años jajaja

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 08 Febrero 2011, 12:36 »

La fecha elegida para el encargo, está bien, por que hará frio y cuando pasen los 9 meses y llegue la cigueña, no hará tanto calor y cuando le empiecen a salir los dientes, tampoco hara tanto calor, que lo pasan fatal padres y niños 1.x jajaja

susana
Vocal

« Respuesta #9 : 21 Febrero 2011, 18:21 »

Hola de nuevo, perdon por tardar tanto de escribiros, pero no podia entrar(problemillas informaticos).  Saludos a todos

Por cierto Anna, tened cuidado con las ofertas y los packs a ver si os quedais con un dos por uno. jejejeje.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!